arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

La obsesión de correr un maratón en menos de 3 horas porque sí

Wed, Feb 14, 24
La obsesión de correr un maratón en menos de 3 horas porque sí
Casey Neistat no es un nombre desconocido en el universo del Internet. Desde sus inicios haciendo comerciales hasta convertirse en uno de los vloggers más influyentes de todos los tiempos, Casey ha trazado un camino único que lo distingue del resto.

Su transición al vlogging diario marcó una era, pero lo que realmente lo consolidó en este formato fue su enfoque cinematográfico, una ruptura total con las tomas en primera persona, temblorosas y sin estabilizar, características de la primera generación de vloggers.

Esta evolución no fue casualidad. Avalado por su experiencia en la realización de comerciales y series con presupuestos significativos, Casey elevó el listón de lo que YouTube había visto hasta entonces. Pero no fue solo su habilidad detrás de la cámara lo que capturó la atención de millones; su carisma innato, su fascinante estudio, la musa que es Nueva York, y su excepcional talento para contar historias lo catapultaron a la cima de los creadores de contenido.

Después de comprometerse con una rutina de vlogs diarios sin fallar ni un solo día, Casey optó por un semi retiro, eligiendo disfrutar de la vida, dedicar tiempo a su familia y, ocasionalmente, publicar videos. Estos pueden variar desde anuncios hasta reseñas de tecnología intrigante, como el Apple Vision Pro. Sin embargo, es en sus cortometrajes donde su genio brilla con luz propia. Publicados esporádicamente, cada uno es una garantía de ser una obra maestra.

Su último video toca un tema que resuena profundamente con muchos de nosotros: la obsesión por cumplir una meta. Esta narrativa no solo es inspiradora por la meta en sí (correr un maratón en menos de tres horas), sino también por lo que representa: la perseverancia, la dedicación y el deseo humano de superar límites autoimpuestos.

En un momento en que personalmente me encuentro corriendo más —habiendo completado un medio maratón hace apenas dos semanas—, el video de Casey me llegó al corazón. Ver a alguien tan dedicado a cumplir metas aparentemente arbitrarias es un poderoso recordatorio de lo que podemos lograr con determinación y pasión.

Mis libros

En oferta
El arte de perder

El arte de perder

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

Creativo: 100 consejos para vivir de tu arte

De $ 269.00 Precio habitual $ 299.00

En oferta
México lindo y querido diario

México lindo y querido diario

De $ 179.00 Precio habitual $ 199.00

En oferta
El arte de perder + Creativo + México

El arte de perder + Creativo + México

De $ 649.00 Precio habitual $ 799.00